CURSO MEC'ANICA PATIENTES ELECTRICOS para tontos

Wiki Article



Incluso si un PATINETE eléctrico está construido con componentes de calidad y duraderos , todavía requerirá algún tipo de cuidado o reparación, en especial cuando se monta de manera regular. De hecho , los individuos de patinetes eléctricos pueden necesitar algún género de reparación después de unos 6,5 meses de empleo o cada 550 millas. De manera frecuente , estas reparaciones consisten en mudar los neumáticos pinchados o ajustar los frenos.


Si tiene algún inconveniente con su patinete eléctrico, hay diferentes maneras de arreglar su patinete eléctrico. Esta guía cuenta todas las opciones, a fin de que sepa qué enfoque tomar para proteger mejor de su scooter eléctrico.


Dónde reparar su patinete eléctrico
Estas son las distintas opciones si precisa reparar su e -scooter.

Hágalo usted mismo
Comunmente , los problemas de los patinetes eléctricos se pueden solucionar con una fácil solución de problemas de los patinetes eléctricos. Al fin y al cabo , los inconvenientes y reparaciones urgentes más comunes de los patinetes eléctricos incluyen el arreglo de los neumáticos pinchados, el ajuste de los frenos y el apriete de las piezas sueltas. Merced a múltiples foros de patinetes eléctricos libres online , puede simplemente buscar su inconveniente de patinete eléctrico y estudiar cómo puede arreglarlo por su cuenta.


Además , posiblemente su distribuidor o fabricante también disponga de tutoriales online. Por servirnos de un ejemplo , Mearth ofrece un tutorial punto por punto sobre de qué manera mudar los neumáticos de su scooter eléctrico para la Serie S de Mearth y la Serie GTS. Si tienes ciertos y también -scooters de esta línea, no dudes en usar estas guías para cambiar los neumáticos tú mismo.


Sin embargo , antes de reparar su scooter eléctrico por su cuenta, compruebe si tiene un e -scooter de simple cuidado. Lamentablemente , ciertos patinetes eléctricos son bien difíciles de desmontar y montar. En consecuencia , si le resulta bien difícil desmontar su y también -scooter, es preferible que un mecánico se encargue de esto.


Además , si es la primera vez que tiene un scooter eléctrico, es preferible que los expertos se encarguen de su unidad. Así , también se protege de cualquier peligro o peligro provocado por un cuidado inadecuado.


Por último , cada modo de scooter eléctrico es diferente, con lo que es preferible leer el manual de servicio y entender cómo marcha su e -scooter antes de arreglar un inconveniente por su cuenta. Si no está seguro de de qué manera solucionarlo , no dude en soliciar asiste para un profesional.


Talleres de reparación de ciclomotores / PEV / bicicletas
Si no puede reparar su e -scooter por su cuenta, lo destacado es llevarlo a un taller de reparación de ciclomotores, automóviles eléctricos personales (PEV) o bicicletas. Por fortuna , la mayor parte de las ubicaciones urbanas ya tiene algunos talleres locales de PEV y ciclomotores que admiten reparaciones de patinetes eléctricos. Si no andas seguro de si tu ciudad tiene uno, una rápida búsqueda en Google plus puede ayudarte a conseguir talleres de reparación de patinetes eléctricos cerca de ti.


Los talleres de reparación de PEVs y ciclomotores no sólo tienen la posibilidad de ayudarte a reparar las reparaciones más habituales , sino asimismo las más bien difíciles. Esto se debe a que estos talleres ahora tienen piezas de los fabricantes y tienen mecánicos especialistas para realizar reparaciones urgentes de alto nivel. Sin embargo , ten presente que estos servicios suelen costar mucho más que proceder a tu tienda o contratar a un mecánico independiente.


Mientras tanto , si no tienes ningún taller de reparación de ciclomotores o PEV cerca de ti, puedes evaluar a preguntar en tu tienda de bicicletas local si asimismo reparan los patinetes eléctricos. Sin embargo , ya que se trata eminentemente de una tienda de bicicletas, solo pueden efectuar reparaciones urgentes básicas como problemas de neumáticos, dirección o frenos. Tenga en cuenta que la mayoría de las tiendas de bicicletas también se negarían a arreglar su y también -scooter por cuestiones de compromiso.


Devolución al desarrollador o al minorista
Por último , usted tiene la opción de devolver su scooter eléctrico a su fabricante o minorista para su reparación. Esta es la opción mejor que puede realizar , singularmente si su y también -scooter está todavía en garantía. Los desarrolladores o minoristas de forma frecuente tienen una garantía para reparar o sustituir las piezas del scooter eléctrico.


Por poner un ejemplo , Mearth tiene una garantía de dos años para el marco de cualquier scooter eléctrico Mearth, una garantía de un año para el motor, la batería, el cuerpo principal y el controlador de cualquier scooter eléctrico Mearth, y la reparación gratuita dentro de los 30 días de la compra. Tras 30 días, los clientes del servicio tienen la posibilidad de mandar sus patinetes eléctricos para su reparación, pero se aplicarán cargos. Por lo tanto , asegúrese de leer la garantía de su y también -scooter para saber si su desarrollador o distribuidor cubre las reparaciones urgentes.


Ya que las reparaciones urgentes son inevitables cuando se compra un y también -scooter, mirar la garantía y el servicio de reparación de un desarrollador o minorista le ayudará a MANTENIMIENTO DE PATINETES ELECTRICOS conseguir el scooter eléctrico conveniente para usted. Para mucho más información sobre las garantías de los patinetes eléctricos, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre las garantías de los patinetes eléctricos.

Report this wiki page